Fútbol Galáctico CR

Semifinales en Cuartos de Final de la Champions.

Se rifaron las series de cuartos de final de la UEFA Champions League este viernes 17 de marzo del presente año en Suiza y sin duda alguna, inesperados emparejamientos en estos partidos que se jugaran 11 y 12 de abril, con grandes sorpresas y a lo que me atrevería a decir: Semifinales adelantadas en cuartos de final de Champions, señoras y señores. ¡Que partidazos!

Comenzando por el juego AS Monaco vs Borussia Dortmund, partido de pronóstico reservado como todas estas series sin duda alguna, abriendo el Alemania, con un ambiente realmente complejo para el equipo del Principado de Mónaco que viene de dar la sorpresa eliminando al “todopoderoso” Manchester City de Josep Guardiola, dándole la vuelta a un 5-3 adverso, interesante serie, donde me inclino por ver a los alemanes en semifinales pero esperando otra sorpresa del Mónaco.

Por su parte tenemos un juego que no se repite desde la final de Berlín en 2015, Juventus vs FC Barcelona, tremenda serie, el campeón indiscutible de la Serie A contra el campeón de La Liga Santander, más que eso, una serie de ida y vuelta, del Juventus Stadium al Camp Nou donde sin duda las emociones serán infinitas, un equipo de Turín totalmente diferente al de aquella final, sin Pirlo, Pogba y sus eternas figuras, pero si con el liderazgo de Buffon y compañía, verán como hacer frente a la Messi, Suarez, Neymar tan famosa y ofensiva del Barca. Semifinal adelantada sin duda, partidazo. ¿Quién pasará?

Atlético de Madrid vs Leicester City, ¡Vaya partido! El equipo del Cholo Simeone que sin duda con su particular estilo de jugar, se enfrenta a un campeón de la Premier League que no solamente ha dado la sorpresa en Inglaterra, si no en Europa, y a como lo veo yo: “sin absolutamente nada que perder y todo por ganar” la presión cae para los de Madrid, finalista de 2 de las últimas 3 Champions League disputadas. Excelente serie, de pronóstico reservado, donde jugará la experiencia en estas series contra las ganas de soñar, y así, justamente así de bonito es el fútbol.

Finalmente, otra de las series que más llama la atención y es sin duda otra semifinal adelantada comienza el miércoles 12 de abril en Munich, en el Allianz Arena, con ese tremendo juego de Bayern Munich vs Real Madrid. ¡Pero que partido! Juego de emociones por completo, juego de ida y vuelta, si alguien puede eliminar al Bayern Munich es el Real Madrid, y si alguien puede eliminar a los merengues, son los bávaros, este, sin duda con el cierre en el esplendoroso Santiago Bernabéu es un juego de pronóstico reservado y de muchísimo fútbol como historia.

Así se cierran los partidos de cuartos de final de la UEFA Champions League, con los 8 mejores equipos de Europa buscando la gloría y ver quienes serán los últimos dos que llegarán a Cardiff.

Share This: