Fútbol Galáctico CR

Un Mónaco inspirado y sin Radamel Falcao derrotó 3×1 al Manchester City (VIDEO)

Un Mónaco inspirado y sin Radamel Falcao derrotó 3×1 al Manchester City.

Al comenzar el partido todo parecía ir en contra de los franceses al saber que su delantero estrella y capitán Falcao quedaba fuera del juego por lesion.

Sin embargo los dirigidos por Leonardo Jardim demostraron de que están hechos, y apenas a los 7 minutos Mbappé de 18 años consiguió vencer al guardameta Willy Caballero para poner el uno por cero en el juego.

Tras la anotación la presión del Mónaco fue constante y a los 15 minutos Fabinho anotaría para darle vuelta a la serie , desde la gradería el tigre aplaudía la gran actuación de su equipo.

Al finalizar la primera etapa los de Guardiola no supieron encontrar espacios ni llegar de buena manera al arco contrario al verse superado por su rival en todos los aspectos.

Para la segunda mitad el partido fue más equilibrado, los citizens tocaron más la pelota y conseguirían anotar a los 70 minutos por medio de Sane, Pep respiraba y confiaba en su equipo al volver a tener la ventaja en el global.

Pero el final no sería ese, y tan solo 6 minutos después Tiémoué Bakayoko colocaría un cabezazo imposible para Caballero y mataría la serie para dejar en claro que no solo el FC Barcelona sabe remontar.

Final: Mónaco 3-1 Manchester City

Global: Mónaco 6-6 Manchester City (Pasa el Mónaco por ventaja de goles de visita)

El Mónaco consigue la sorpresa y esta en la siguiente ronda, como dato curioso es la primera vez que un equipo de Pep Guardiola no llega a semifinales en la Champions League.

 

Share This: