Fútbol Galáctico CR

Don Carlos Watson no teme contratar extranjeros que conoce por video

En los últimos años la llegada de futbolistas extranjeros al país ha incrementado. En la mayoría de casos, las capacidades de los jugadores contratados son analizadas mediante videos. Esta situación provoca que muchas veces las contrataciones se vuelvan fiascos y gastos de dinero innecesarios.

Para el entrenador del Deportivo Saprissa, don Carlos Watson, esta situación no suele ser verdadera. El estratega morado confía plenamente en su experiencia y sus capacidades para saber elegir a los futbolistas que desea por medio de los videos.

“La experiencia le dice a uno muchas cosas, se observa mucho por medio de los cortos; el perfil del jugador se alcanza ver si es rápido o lento, su forma de ubicarse o su interpretación de juego.” Aseguró el timonel morado.

Además, don Carlos aseguró que si Paulo César Wanchope, gerente deportivo del cuadro tibaseño, también ve los videos, es muy difícil que se equivoquen al contratar extranjeros.

“Yo puedo ver muchas cosas, y si Paulo lo está viendo también, yo creo que es muy difícil que nos equivoquemos. Además, Paulo hace otras cosas, es un hombre que tiene muchos contactos; entonces yo miro, miramos, conversamos y luego él continúa con su labor que es muy extensa.” Concluyó Watson.

El Saprissa presentará de manera oficial al brasileño Henrique Moura, proveniente del Club Remo de la segunda división de Brasil. El sudamericano firmará por 1 año con los morados.

Share This: