Fútbol Galáctico CR

Andrey Amador por tercera vez en su carrera al Tour de Francia

El ciclista costarricense, Andrey Amador, competirá por tercera vez en su carrera deportiva en el Tour de Francia. El costarricense, ya había asistido en las ediciones del 2011 y 2013; en su primer año se ubicó en el puesto 166, mientras que en el segundo se posicionó de 54 en la general.
La vuelta Francesa no siempre ha sido buena para Amador. En su primera participación, tuvo que pedalear la mayoría de la competencia con un esguince grado 2, sin embargo su garra y su coraje pudieron más que la lesión, y al fin y al cabo pudo terminar con la 22 etapas del Tour.
No obstante no todo ha sido malo para Andrey en el tour. En el 2011 también, el nacional consiguió su mejor posición en esta contienda, cuando se ubicó en la onceava casilla de la etapa 17.
El tour de Francia significará la novena competición de Amador en este 2017. Además será la onceava vez que participe en una de las 3 grandes vueltas ciclistas, pues ya ha disputado 6 veces el Giro de Italia, y en 2 ocasiones la vuelta a España al igual que el Tour de Francia.
La competencia francesa iniciará el próximo sábado con una contrarreloj de 14 kilómetros en Düsseldorf (Alemania).

Share This: