Fútbol Galáctico CR

Momento de ser fuerte como roca para regresar volando alto como el Fénix

¡Volverás más fuerte!

Es un momento complejo para nosotros los costarricenses, sabemos de tu capacidad y de lo mucho que aportás a la selección cuando venís. Valoramos muchísimo tu entrega y el factor ‘h’ que imponés en cada partido.

A partir de hoy voy a entender porqué tus compañeros te apodan ”La Piedra” esa fuerza que mostrás dentro de la cancha, esperamos verla en tu actitud y todo el proceso de tu recuperación. Queremos ver tu seguridad como en cada cobertura, tu actitud como cuando vas por cada balón dividido y tus deseos por volver como cuando te ponés La Roja.

Volverás para consolidarte de nuevo porque la vida da revanchas y sobretodo pruebas para superarlas y hacer de nuestro espíritu algo más fuerte. ¿Como olvidar tus lágrimas en el mundial? ¿Tu personalidad para defender a tus compañeros?  Con los mismos huevos que gritaste ese gol, quiero que te recuperés. Hoy toda la nación se entristece por tu lesión pero a la vez te respalda.

Me despido afirmando que tus compañeros te van a dedicar El Aztecazo del próximo viernes, sos una roca y volverás para volar como el fénix

Share This: