Fútbol Galáctico CR

Campeón de Serie A vs Campeón de La Liga.

Vuelve la UEFA Champions League, y con ello vuelve una serie de partidos importantes, de lujo, llenos de emociones, llenos de tragedias, momentos emotivos e históricos, con esto vuelve el torneo más famoso y esperado por todos los aficionado del fútbol, no solo en Europa, sino en todo el mundo, vuelve mañana martes, con una edición más de los cuartos de final de la UCL. ¡Que lujo!

Y vuelve con nada más ni menos que un cruce de campeones en sus respectivas ligas, el tetracampeón italiano, cuatro veces seguidas en los últimos años, la Juventus de Turín, contra el actual campeón de la Liga Santander Española, el poderoso Barcelona, que viene de hacer una remontada épica en octavos de final contra el PSG, otro campeón allá en Francia.

Y es que de eso justamente trata la competición de campeones de Europa, el nombre lo dice, de ver a los campeones jugar, los mejores de cada país, de cada torneo individual luchar por el máximo prestigio del continente, el máximo galardón, la orejona de la Champions League. Y que mejor que con un Juventus – Barcelona, para comenzar el martes.

Mañana se juega una  serie de lujo en el Juventus Stadium, en Turín, donde el equipo casa no será el mismo equipo que perdió una final curiosamente contra el Barcelona dos años atrás, en 2015, viene renovado, más maduro, mejores promesas y más ambición de resaltar fuera de tierras Italianas. ¿podrá la “Juve” dar la estocada mañana?  Con una defensa comandada por el experto, veterano y campeón mundial, Gianliuigi Buffón, jugadores como Dybala en el ataque y experiencia en cada una de sus lineas, tiene con que jugarle de tú a tú al equipo de Luis Enrique pero sin duda necesitará mucha concentración, esté sin duda es uno de los retos más fuertes que se le presentan en la actual competición a los bianconeros.

Por su parte, el Barcelona de Lio Messi y compañia, con Neymar, Suarez e Iniesta en el ataque, con un 3-4-3 capaz de ahogar a su rival, y un cierre en casa, 15 días después, viene como el principal favorito de ganar la eliminatoria, pero…. cuidado, que nuevamente hay dos factores que permiten con facilidad dejarlos por fuera de Europa, esto es fútbol, y esto es la magia de la Champions, por ende, nos garantizamos sin duda alguna un lujo de partido, de inicio a final. ¡Que comience de una vez por todas!

Mañana de dedicarse de ver tremendo partido de fútbol y disfrutarlo minuto a minuto que estos no se juegan todos los fines de semana.

Esta vez no es una final de Champions, pero sigue siendo Champions..

Share This: