Fútbol Galáctico CR

Si el Barça no tuviese a Messi diría que la serie está liquidada

Lionel Messi buscará a toda costa el mejor partido de la temporada ante el PSG

¿4-0? ¿Contra el PSG?  Diría que es casi imposible pensar en una remontada cuando va a enfrentar a un equipo tan completo y bien dirigido, también comprendo que todos los partidos son absolutamente distintos, es aquí cuando viene el pero más grande.

¿Cuál es el pero? Fácil, se llama Lionel Messi, si el astro argentino está enchufado puedo esperar lo mejor del Barça, el club catalán juega en función de lo que invente Leo -al menos en las últimas semanas- impredecible y mágico, el argentino puede desbaratar una defensa con una sola ejecución.

Hoy busqué en Youtube todo lo que hace Messi -por si en algún momento me perdí de algo-  y fue un orgasmo visual, brillaban mis ojos como cuando conocí a la chica que más he querido en la vida, claro que esto es comparable, el amor y el fútbol son sinónimos desde que vi a Messi dejar tirado a todo el Getafe en el Camp Nou, pasan los años y aún no encuentro adjetivos para calificar tal acción.

No me quiero desviar del tema central que es la remontada que hará mañana el Barça, con toda convicción lo digo: Mañana el Barça hará del Camp Nou su fortín y de Lionel Messi el mago que frotó la lámpara para apagar a Emery, jugadores y hasta a La Torre Eiffel, no exagero, se que esto va a pasar por una simple razón: Juega el extraterrestre.

Me voy a dormir esperando un gran juego, con mucha entrega y pasión de parte de ambos por arrebatarle la orejona al Real Madrid, finalizo diciendo que mi más máxima satisfacción es leer como le dicen ”Hormonado” a alguien que todo lo hace bien dentro de la cancha, sino hay argumentos para luchar contra el talento de Messi, mejor no hable, disfrute.

 

 

Share This: