Fútbol Galáctico CR

Valeria Del Campo : “La clave será tener calma y mantener la posesión del balón”

Saprissa recibirá a Moravia el próximo domingo.

Saprissa recibirá a Moravia el próximo domingo.

Saprissa y Moravia disputarán la final del fútbol femenino costarricense a partir del próximo domingo cuando las moradas reciban al conjunto moraviano en el Estadio Ricardo Saprissa.

Valeria Del Campo, integrante del Deportivo Saprissa FF vaticina una final muy disputada:

“Hay un grupo muy lindo, la unión que prevalece en el camerino se nota en cada partido. Sabemos que ganará el equipo que menos errores cometa por lo que trataremos de aplicar en el campo los trabajos que el Profesor Randall nos indica”.

La 22 del equipo tibaseño jugará su primera final con tan sólo 16 años de edad, con mucha seguridad y aplomo respondió cuando le consultamos sobre si existen nervios o más bien si la ansiedad reina a unos días de la gran cita:

“Nervios siempre van a existir pero predomina más la ansiedad de que comience el partido, sueño con el campeonato”

Cristin Granados, futbolista que ahora milita en Moravia tendrá que ver a su actual y ex equipo desde la grada ya que fue expulsada en la instancia semifinal, pero, ¿que tanto influirá en el juego la ausencia de la internacional costarricense?. Del Campo fue clara y enfática al decir que “Moravia lanza mucho desde que está Cristin, sabemos que es una pieza clave para ellas, más allá de eso tenemos que contrarrestar la velocidad de Melissa Herrera y la buena ubicación de Karla Villalobos, en general enfrentamos a un rival de mucho cuidado”

Con carácter la dirigida por Randall Chacón afirma estar emocionada y deseando que llegue el domingo, a continuación sus declaraciones.

 

Share This: