Fútbol Galáctico CR

Es hora de dejar el llanto y ponerse a pensar.

Es hora de dejar el llanto y ponerse a pensar en un futuro mejor.


Opinión, Tilarán Guanacaste / Otro torneo más sin levantar la copa #30 y la afición liguista ha explotado en redes, aunque existen posibilidades de clasificar, seamos sinceros el conjunto manudo no merece ganar el campeonato.

Basta ya de lamentos, de excusas, de echarle la culpa a los árbitros (aunque se tenga razón) el fútbol se gana con goles, y en la cancha es donde se debe ganar.

Que existía fuera de juego, que le robaron un penal, que no expulsaron a “X” o “Y” jugador, de nada sirve excusarse en diferentes situaciones, cuando se fallan opciones tan claras frente al marco… ¿Quien tiene la culpa? Desde todo el equipo, junta directiva y parte técnica. Es hora de dejar de lamentarse y observar hacia un futuro mejor.

Con un relevo de junta directiva ¿Vendrán cambios? Lo primero es invertir mejor en las ligas menores, para ver resultados a un mediano plazo, lo segundo refuerzos de calidad (no solo nombres sino hombres), se necesita mano dura dentro y fuera de la cancha.

Hay que dejarse de “cachetaditas” y abrazos amistosos, la afición se aleja del estadio y la frustración crece conforme pasan los partidos. Pareciera que la #30 no va a llegar, y no es ser negativo pero es imposible pensar en levantar la copa con lo demostrado hasta el momento.

Para terminar y antes de dormir pienso en: “Como hacen falta los vinitos Machillo”.

Share This: