Fútbol Galáctico CR

Domingo a punta de puro fútbol

Este domingo 21 de mayo contará con un menú exquisito apenas para los amantes del fútbol. Las principales ligas llegan a su final, y cuentan con partidos trascendentales. Además, también será el debut de la tricolor en el mundial sub 20 de Corea del Sur.

Para que puedan planear su domingo, les dejamos los horarios de los principales juegos:

– 2:00 A.M.

La selección de Costa Rica sub 20 iniciará su participación en el mundial de esta categoría. La tricolor se medirá ante el combinado de Irán. Este partido abrirá el telón futbolero de este domingo.

– 7:00 A.M.

6 juegos de la Liga Italiana se realizarán a esta hora. Destacan partidos como el del A.C Milán ante el Bologna, y la Juventus ante el Crotone.

-8:00 A.M.

La jornada final de la Premier League tiene programados los 10 juegos finales a la misma hora. Destacan el partido del Manchester City ante el Watford y el del Liverpool contra Middlesbrough, puesto que tanto los Citizens como los de Anfield se pelearán la tercera plaza para la champions, así como el puesto hacia el repechaje de la misma competencia.

-11:15 A.M.

Jicaral Sercoba y el Municipal Grecia se enfrentarán en el primer juego de la gran final de la Liga de Ascenso.

-12:00 M.D.

La Liga Española cerrará su campaña con dos platos fuertes. A esta hora el Real Madrid tendrá que ir en búsqueda de un resultado positivo ante el Málaga para dejarse el título de Campeón, sin embargo, si pierden, cabe la posibilidad de que el Barcelona alce el título si vence al Eibar. Ambos juegos serán a la misma hora.

-1:15 P.M.

A esta hora el Sporting de Lisboa cerrará su participación en la Liga Portuguesa. Este podría ser el último juego para Bryan Ruiz y Joel Campbell con el conjunto portugués.

-3:00 P.M.

Para cerrar con broche de oro está el partido de vuelta del futbol de la primera división de nuestro país. Herediano, con una ventaja de 3 goles a favor, visitará al Deportivo Saprissa.

Share This: