Fútbol Galáctico CR

Dirigencia rojiamarilla pedirá el veto al Estadio Ricardo Saprissa

La dirigencia del Club Sport Herediano, realizará la solicitud correspondiente ante la comisión disciplinaria, para que el estadio Ricardo Saprissa Ayma no pueda albergar la final de vuelta. El gerente general del cuadro florense, Jafet Soto Molina, explicó el porqué de la solicitud.

“Saprissa estaba con un apercibimiento de veto a su estadio, y hoy un muchacho se subió a la malla. Vamos a presentar un escrito el día de mañana pidiendo la investigación, si el comisario no lo hace es indudable que lo vamos a hacer” aseguró Jafet.

Para el exjugador rojiamarillo la cancha debe de ser sancionada, ya que el partido fue detenido por el réferi central. Sin embargo, aseguró que los morados pueden responder que la detención del encuentro duró menos de tres minutos, y que hubo una respuesta rápida por parte de la seguridad.

Además, el dirigente herediano no se mostró muy seguro de ganar esta demanda, puesto que a su criterio todo lo que meten al Comité disciplinario lo pierden.

“La verdad es que todo lo que metemos ahí lo perdemos, y todos sabemos porque perdemos”

Por otra parte, los rojiamarillos dieron a conocer el costo de las entradas para el primer juego de la final que se disputará el próximo miércoles a las 8:15 P.M. en el estadio Eladio Rosabal Cordero. Los precios son los siguientes:

-10 000 colones sol general

-20 000 colones sol numerado

-30 000 colones sombra numerada y VIP

-50 000 colones palco

La venta de los boletos iniciará este lunes a las 8 de la mañana.

Share This: