Fútbol Galáctico CR

La Sele U-20 contra Inglaterra

(Cheonan, Corea del Sur) El rival a enfrentar en la fase de octavos de final de la Copa Mundial en Corea del Sur, ya está definido para la Selección Sub 20. El equipo a derrotar será Inglaterra, que finalizó líder del grupo A.

Tras cerrarse todas las jornadas de la fase de grupos, la tarde de este domingo en tierras coreanas (madrugada en Costa Rica), quedó totalmente claro el panorama de la Tricolor, el rival la sede, hora de partido y día

Ticos e ingleses jugarán este miércoles 31 de mayo a las 8 p.m. (5 a.m. hora tica) en la ciudad de Jeonju, en el estadio Jeonju World Cup.

Como lo mencionó el estratega de la Tricolor juvenil, Marcelo Herrera tras cerrada la fase de grupos el sábado ante Zambia, esta segunda ronda será muy distinta a la primera, en donde no habrá margen de error.

“Inglaterra primero en el grupo, sabemos del gran potencial que tiene y hemos podido verlos en este campeonato porque televisaron los partidos por estar en el grupo de Corea. Es un equipo parecido a Portugal y Francia en cuanto a su manera de jugar, tiene un sistema de juego que hay que prestarle mucha atención y algunos jugadores de gran cuidado”, dijo Herrera.

Con la información de sede, la Selección viajará este lunes por la tarde hacia Jeonju, en un viaje de dos horas en autobús.

Este domingo durante todo el día, la Tricolor realizó trabajos de recuperación donde los jugadores recibieron masajes, terapia a quienes salieron con golpes tras el juego y trabajos en piscina.
Este lunes iniciarán con los trabajos de campo pensando ya en Inglaterra. Por la mañana entrenarán en Cheonan antes del cambio de sede y llegando a Jeonju, por la tarde tendrán el segundo entrenamiento.

Para este encuentro, el combinado patrio no contará con Pablo Arboine quien acumuló doble amarilla, pero recuperará a Eduardo Juárez, quien estaba suspendido por esa misma razón.

“Tenemos un equipo con mucho carácter, muchachos que le ponen mucho temperamento y sentimiento a lo que hacen, tienen esta camiseta en el pecho. Veremos que tenemos que ajustar para este encuentro de octavos y ellos saben que entre quien entre, tienen que darlo todo para lograr los objetivos”, concluyó el estratega.

Nota: FEDEFUT

Share This: