Fútbol Galáctico CR

¿El último partido?

Totti: “Mi amor para el fútbol no pasa”

Parece definitivo, el capitano Francesco Totti por primera vez lo mencionó. Este domingo, ante el equipo del Genoa, el #10 disputará su último encuentro con su amado equipo, se espera un ambiente espectacular y un estadio a reventar.

Totti aprovechó para enviar un mensaje a través de su página en Facebook: “Será la última vez en la que vestiré la camiseta del Roma.Imposible describir con palabras todo lo que estos colores representaron, representan y representarán para mí”.

Lo que si dejó a todo el planeta fútbol sorprendido es el mensaje final del capitano donde habla de un “nuevo desafío”, donde quizás forme parte del club en la parte administrativa o bien juegue una temporada más en otro club.

Totti: “Lo único que siento es que mi amor para el fútbol no pasa. Es una pasión, mi pasión. Tan profunda que no puedo pensar en dejar de alimentarla. Nunca. A partir del lunes estoy listo para volver a empezar. Estoy listo para un nuevo desafío”.

El estadio Olímpico lo espera con los brazos abiertos, con una afición que lo admira sobre todas las cosas. El capitano se ha ganado este cariño con un fútbol mágico y una pasión hacia su club inigualable.

Share This: