Fútbol Galáctico CR

Argentina – Uruguay el partido de la fecha en la CONMEBOL.

 

La CONMEBOL vivirá esta tarde y noche la séptima fecha de eliminatorias con partidos muy atractivos.

La jornada iniciará en La Paz, Bolivia es muy fuerte como local y enfrentará a Perú, un equipo muy bien dirigido por Ricardo Gareca. El cotejo iniciará a las 2:00 pm hora costarricense.

Bolivia - Perú

Bolivia – Perú

En Quito jugarán un partidazo Ecuador y Brasil, indudablemente otro de los juegos importantes en esta séptima fecha de eliminatorias sudamericanas. Brasil a derribar la altura de Quito y el local a mantener su nivel. 3:00 pm hora costarricense.

brasil-ecuador

Ecuador – Brasil

En Barranquilla la selección Colombia, buscará mantener un buen rendimiento y de la mano de James Rodríguez intentarán dar un nuevo paso para Rusia 2018. Venezuela arriba a territorio cafetero con un panorama difícil y jugará prácticamente por el orgullo y tratando de darle una alegría a su país en momentos complicados hablando propiamente de otros aspectos. El partido iniciará a las 2:30 pm hora costarricense.

Argentina recibirá a Uruguay en el denominado clásico de la plata, el juego será en Mendoza, el mismo marcará el debút de Edgardo Bauza como timonel de la albiceleste. Mucho morbo genera el duelo Messi – Suárez, grandes amigos en el FC Barcelona. Este partidazo iniciará a las 5:30 pm hora costarricense.

Argentina vs Uruguay

Argentina vs Uruguay

En Asunción el campeón de América, Chile, visitará a Paraguay en un partido que se espera equilibrado tomando en cuenta lo necesitado que está el conjunto paraguayo. El juego será a las 6:00 pm hora costarricense.

Paraguay - Chile

Paraguay – Chile

 

Share This: